CRIADORES DE LABRADOR RETRIEVER AFIJO DEMANGIRON

 

 
CAMADAS ANTERIORES.

 


 


¿POR QUE CONVIENE TENER UN CACHORRO CON PEDIGREE?


 

 
El pedigree no es sólo para certificar que nuestro perro es hijo de tal o cual campeón, sino que tiene una importancia mucho mayor. Es la única forma de asegurarnos de que el perro es de raza pura y conservará las caracteísticas propias de su especie, evitando de esta manera no sólo varíaciones inesperadas en su estructura y belleza, sino que además posibles malformaciones y futuros problemas de salud y carácter.

 

 


 


Todos los Cachorros llevan el Afijo despues del Nombre.


Nombre y el afijo Demangiron.

 


 
 


¿POR QUE TENER UN CAHORRO DE LABRADOR RETIEVER?


Si busca un perro inteligente, de buen carácter, obediente, cariñoso con los niños y con toda la familia, de tamaño medio, bello estéticamente,capacitado para vivir en cualquier tipo de hábitat, resistente, que no tenga miedo al agua y que esté siempre dispuesto a trabajar o a jugar, el perro que busca, sin duda, es un "labrador".
 


 


 
¿POR QUE NO CONVIENE TENER UN CACHORRO SIN PEDIGREE?


Porque no nos puede asegurar de ninguna forma que el cachorro es de raza pura. Los perros sin papeles no son puros (es decir, tienen alguna cruza de otra raza o incluso de algún perro callejero) y pueden transmitir a su descendencias características no deseadas.
Desconfie siempre de las personas que crían sin papeles, que le dicen que el pedigree es sólo un papel sin importancia y que sus perros son preciosos igual.
Todos los cachorros son preciosos, el problema aparece mas tarde cuando el perro crece y ni se parece a un labrador. No se deje engañar, todos los cachorros parecen iguales pero no lo son.

 

franciscosanz@demangiron.com